miércoles, 20 de enero de 2010

Pasare por ti esta noche Ya conozco de memoria el camino hacia la casa Donde fui feliz un día Y hoy soy una visita mas Me recibes fríamente Todo está tal como antes...mas tu cuarto tiene llave Por si atacan los recuerdos Y nos da por recordar Se supone que por ti no sienta nada Que el pasado no me pesa ya ..Se supone que es muy fácil repetir que bien me va Aunque muy dentro... me esté muriendo Se supone que mejor fue separarnos Que la vida debe continuar Se supone que ya no me importe quién te besará Esa es mi pena...por suponer que te podría olvidar Ahora que no me perteneces te ves mucho mas bonito tan seguro de ti mismo una flor inalcansable a la que no podre arrancar que tanto debo haber fallado si conmigo estabas triste hoy te sobra la alegria pero ya no hay ..para que volver atras Se supone que por ti no sienta nada Que el pasado no me pesa ya Se supone que es muy fácil repetir que bien me va Aunque muy dentro... me esté muriendo Se supone que mejor fue separarnos Que la vida debe continuar Se supone que ya no me importe quién te besará Esa es mi pena...por suponer que te podría olvidar Me despido en el portal Y me trago de un suspiro las palabras . Tú ya tienes otro amor Yo regreso a mi dolor Yo no tengo nada mas...Sesupone que por ti no sienta nada Que el pasado no me pesa ya Se supone que es muy fácil repetir que bien me vaAunque muy dentro... me esté muriendo Se supone que mejor fue separarnos Que la vida debe continuarSe supone que ya no me importe quién te besará Esa es mi pena...por suponer que te podría olvidar

No hay comentarios: